Llevamos nuestras bebidas a su negocio desde Albacete a donde sea necesario

Distribucion puntual

En Distribuidora Albacete S.A. somos especialistas en servicios de distribución de bebidas en Albacete. Nuestro equipo de profesionales cuenta con dilatada experiencia en el sector. Ponemos a su servicio una flota de vehículos moderna que nos garantiza la entrega puntual y en fecha en cada trabajo.

En nuestra empresa disponemos de un sistema de almacenaje puntero para garantizar la calidad de nuestros productos que necesitan refrigeración.
Nos encargamos de la distribución en ruta. Nuestro sistema de logística nos caracteriza por ser siempre puntuales y cumplir los plazos en cada trabajo. Además, nos hacemos cargo de la recogida de excedentes en caso de que le sobre producto.
Nuestro objetivo como empresa distribuidora de bebidas es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Contamos con amplia experiencia en el sector y eso nos ha convertido en una empresa de confianza para grupos hosteleros y locales de restauración. Además le ofrecemos unos precios inigualables.
La puntualidad en la entrega y la amplitud de productos al trabajar con el Grupo Heineken son las insignias que identifican a Distribuidora Albacete S.A.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Albacete. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Confíe en nosotros para la compra de sus bebidas, no le dejaremos nunca sin suministro

© 2020 DISTRIBUIDORA ALBACETE S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital